Servicios

En MRK Integral nos especializamos en el Marketing Digital, creamos y gestionamos las comunidades en redes sociales, representando a tu marca con tus clientes dentro del mundo digital en base a estrategias claras y objetivos medibles.

MRK-Separador-web

¿QUÉ QUEREMOS?

CREAMOS EFECTO DOMINÓ

Integramos las redes sociales y el marketing urbano para poder llegar a los usuarios de forma clara, creando un impacto que se encamine a tus objetivos.

MRK-Separador-web

¿CÓMO LO HACEMOS?

Analisis de Mercado

Análisis de mercado

Entendemos el entorno del mercado para ofrecerte soluciones adaptadas a la realidad cambiante y te mantengas actualizado siempre.

target

Estrategias de acuerdo a objetivos

Creamos planes específicos para tus necesidades, teniendo simpre en mente las metas y objetivos que quieres alcanzar.

growth

Metas mensuales

Tenemos siempre un control constante de la evolución de las estrategias planeadas para garantizarte que nos movemos en la dirección que deseas.

social-media

Experiencia de marca

Generamos para tus clientes y clientes potenciales una experiencia completa en los canales digitales que usamos como plataforma para alcanzar tus objetivos de marca.

team

Fidelización de seguidores

La experiencia de marca se extiende más allá del primer contacto hacia la interacción continua de tus clientes con el objetivo de convertirlos en seguidores fieles.

laptop

Retroalimentación con base en los resultados

Mes a mes ofrecemos InSights del comportamiento de la comunidad digital con el objetivo de brindarte herramientas para entender mejor a tus clientes y que es lo que están buscando.

MRK-Separador-web

RECIBE CADA MES:

Reportes con métricas de la actividad de tu comunicación, datos demográficos, gustos y hábitos, los cuales darán pie a crear nuevas estrategias para mejorar la toma de decisiones.

analysis
feedback
research
graphic-design
MRK-Separador-web

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MRK Integral esta conformado por un grupo de apasionados por el marketing digital y nuestro principal objetivo es transmitir esa pasión a cada proyecto que decidimos aceptar.

Integramos las redes sociales para poder llegar a los usuarios de forma clara, creando un impacto que se encamine a tus objetivos y que en verdad generen valor a tu marca.

MRK-Separador-web

NUESTROS CLIENTES

MRK-Separador-web